martes, 7 de septiembre de 2010

HARWARE Y SOFTWARE

DESPUES DE LOS TRABAJOS QUE HE REALIZADO APOYANDOME DE VIDEOS Y EL INTERNET PUEDO DARLES MI DEFINICION SOBRE LO QUE YO CREO QUE ES HARDWARE Y SOFTWARE:

Hardware.-Son los dispositivos fisicos como la placa base la cpu, o el monitor.

Software.- Es el soporte logico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes dirigiendo a los componentes fisicos del hardware con instrucciones y datos a traves de diferentes tipos de programas.

2 comentarios:

  1. Hola rocio creeo qe tu definicion sobre el hardware & software fue mui concretaa y mui especifica me parecio mui bien y las imagenes estan mui bonitas : ), espero y asi sigas trabajando sle ciudatee;*

    ResponderEliminar
  2. hola chio0 creo que la definicion esta mui bien hecha me gusto0 mucho te felicito0 y spero0 que sigas igual te cuidas.

    ResponderEliminar